Los cerramientos de cortinas de cristal sin perfiles verticales IBÉRICA GLASS, son la mejor opción para acristalar terrazas, porches, balcones, áticos, locales comerciales, restaurantes, etc.
Aportan mayor confort a espacios en desuso, ganando metros cuadrados y generando un espacio más en tu hogar o local comercial, pudiendo así, disfrutarlo todo el año sin que los factores climatológicos lo impidan.
Nuestras cortinas de cristal IBÉRICA GLASS se adaptan fácilmente a cualquier diseño de terraza o porche, ya que se las cortinas de hacen a medidas y con un previo diseño por parte de nuestro personal técnico.
VISTAS PANORÁMICAS
Con las cortinas de cristal tendrás unas vistas panorámicas sin perfiles verticales que lo impidan.
SISTEMA MÁS ESTANCO
Es el sistema más estético, seguro y estanco del mercado, resistente frente a fuertes lluvias. El carril inferior incluye un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada por condensación.
PESO ABAJO
El peso del sistema de las cortinas de cristal recae en el perfil inferior, aumentando la estanqueidad y permitiendo a la vez que la instalación sea más sencilla y apta para cualquier tipo de techo.
SIN MANTEMIENTO
El sistema de nuestras cortinas de cristal no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento por lo que apenas se produce desgaste de los componentes del sistema, haciendo el mantenimiento prácticamente inexistente.
MAYOR RESISTENCIA
Nuestras cortinas de cristal demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina y pruebas de envejecimiento de las piezas, con resultados inmejorables.